viernes, 18 de enero de 2013

Unas recomendaciones...

Me gustaría aprovechar esta entrada para recomendaros que os paséis por los blogs que voy a poner a continuación, os pondré lo más destacados, pero en la parte de la derecha, hay un apartado en el que hay puestos un montón de blogs de todos mis compañeros, y que os aconsejo que visitéis. Bueno, aquí van, para mí, lo más destacados:

Este es de mi compañera María, un blog muy bien hecho y muy bien escrito, y al que le ha dedicado muchísimo tiempo para agradar a los visitantes. El blog en el que aprenderéis un montón, como el propio nombre indica, es:
Aprende aprendiendo
El siguiente es de mi compañera Sara, un blog en el que no os aburriréis ni un segundo, esa es mi opinión, para juzgarlo vosotros entrad en:
Las Cosas De Sara
El blog que os pongo a continuación es de mi compañera Inmaculada, aunque yo la llamo Inma, y es un blog perfectamente cuidado y en el que aporta muchas entradas sobre sus aficiones. El blog se llamaba "Caminando por la lengua", pero ahora le ha cambiado de nombre, es:
LWWY

Gracias por visitar mi blog y... ¡Espero que os gusten los demás blogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario